domingo, 1 de junio de 2008

Mes lámpara

Estamos trabajando por la comunidad. Esperamos -Dios mediante- iniciar este mes con el primer periódico digital de Comitán.
"Comitán Digital" será la divisa donde mis lectores hallarán una propuesta inteligente.
Comenzaremos de manera modesta. En el periódico, inicialmente, mis lectores leerán los textos cotidianos, pero, poco a poco iremos incrementando el contenido.
A medida que transcurra el tiempo colocaremos las noticias locales más importantes.
Poco a poco incluíremos reportajes, entrevistas, caricaturas, reseñas y crónicas, de tal suerte que los lectores comitecos palpen la actualidad de nuestra comunidad y los lectores de todo el mundo encuentren una ventana que los pueda acercar a la esencia de este pueblo.
Haremos mucho énfasis en los valores que nos otorgan identidad y nos hacen un pueblo diferente, un pueblo singular.
Queremos que nuestros jóvenes se sientan orgullosos de nuestros valores para que descubran el camino de su propia identidad. El sendero es cuesta arriba, pero en la medida que todos nos apoyemos podremos encontrar los asideros que nos hagan agradable este viaje que iniciamos.
El día de hoy, primer día de este mes de junio, invito a mis lectores a que se preparen para este nuevo encuentro. Asimismo los conmino a que cuando "Comitán Digital" ya esté en línea inviten a todos sus afectos para que conozcan esta propuesta que pretende ser un espejo discreto que refleje la luz de este pueblo maravilloso.
Pido a Dios que este mes sea un mes lámpara y que borre oscuridades.