lunes, 20 de octubre de 2008

Ben


Familiares de Ben tomaron fotos la noche que hizo su presentación en el CICLO DEL ARTE - EL DESCUBRIMIENTO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO. ASí pues le pedí copia para subir a este cuaderno de apuntes. Ayer me envió tres fotos. Algo sucedió y la mayoría de fotos no salieron (bueno, también en tiempos digitales falla la tecnología). Así que no me queda más que compartir una sola de esas fotos. La foto es al final del evento, Socorrito (pareja de Ben)le dijo a Ben que se tomara una foto conmigo, yo aproveché y llamé a mi mamá y la mamá de Socorrito aprovechó para que su hija se uniera al grupo. Creo que no habrá ninguna dificultad en identificarnos a los cuatro (por si las dudas hago la aclaración que Ben es el más alto, no vaya a ser que algún lector me confunda y crea que soy el más joven. ¡No, no, ya estoy "andando" en los cincuenta y dos).