viernes, 17 de octubre de 2008

CICLO DE ARTE


La invitación es para el próximo jueves 23 de octubre. Por fortuna este ciclo cultural va viento en popa. El día de ayer más de ciento veinte personas asistieron a la presentación del video de Ben Denham. Me da mucho gusto que mi pueblo esté respondiendo a este espacio de diálogo fértil. Estoy seguro que este tipo de encuentros abre espacios de crítica y diálogo inteligentes. En la medida que nuestra gente comience a elaborar discursos diferentes, en esta misma medida se irá alejando del comentario sin sustancia.
La presentación de Ben fue un acierto. Proyectó un video donde dio cuenta de la reflexión estética que realiza actualmente. Sin duda que la gente que asistió llevó en su mente una semilla de luz para digerir.
Esperamos a medio mundo el próximo jueves. El maestro César A. Guillén Caballero, reflexionará, junto con nosotros, acerca de un tema que nos es muy cercano: el templo de Santo Domingo.
Ojalá que los lectores de este cuaderno de apuntes hagan un huequito en su agenda y se den la oportunidad de compartir experiencias que abren horizontes.