domingo, 24 de agosto de 2008

¿Y?

El líder local del PVEM me aseguró que el Senador Manuel Velasco Coello recibiría el día de ayer copia de la Carta Abierta que le envié.
¿Fue así? No lo sé.
En dicha carta solicito que el Senado, por gestión del Senador Velasco, se ocupe del caso lamentable de la Casa Museo Doctor Belisario Domínguez (los documentos se echan a perder, las salas permanecen en penumbra, los marcos de las puertas están a punto del derrumbe).
¿Hará algo el senador? No lo sé.
Se sabe que, durante el mes de octubre, Comitán volverá a ser sede del Concurso Nacional de Oratoria "Dr. Belisario Domínguez". Sería lamentable, verdaderamente lamentable, que para dichas fechas la Casa Museo siguiera en ese estado de deterioro lamentable.
¿Quién hará algo por esa Casa? No lo sé.
El Senador Velasco estuvo en Comitán el día de ayer. Estuvo en un evento trascendente para él y para su partido (fue reelecto como líder de su partido). ¿Y? ¿Se enteró del contenido de la carta abierta? ¿Pensó hacer algo a favor de ese recinto?
Esta semana debe haber una respuesta por parte de él para el asunto del Museo. ¿Será una respuesta positiva? No lo sé, no lo sé. Espero que sí.