sábado, 10 de mayo de 2008

Coincidencias

José Luis Campero entró a esta página y escribió un comentario. Las opiniones de los lectores son importantes. El diálogo y la exposición de ideas son caminos que brindan opciones, son ventanas de luz en momentos en que los muros de la intransigencia se levantan.
José Luis Campero comenta:

Mi estimado Alejandro, ciertamente nuestro Comitán ya no es el de antes, el virus de la violencia aunado a otro más, el de las drogas, esta inundando nuestro terruño, pero debemos salvarlo con nuestras muchas o pocas acciones, ya no es posible arriesgar el futuro de nuestros hijos, recordemos los valores inculcados en nuestros hogares, apoyemos a nuestros jóvenes, pongamos nuestro granito de arena¡¡Un abrazo con el afecto de siempre.Campero.

Su comentario coincide con el deseo de muchos comitecos de bien. Todo mundo de acá advierte el riesgo de caer en manos del hampa, todo mundo se queja de los índices de inseguridad. Pero no se vale que sólo nos estemos lamentando.
No se trata tampoco de enfrentar esos poderes oscuros, se trata, nada más ni nada menos, de propiciar acciones que sean como diques ante el avance arrasador de ese río asqueroso y putrefacto. Ante el embate de la oscuridad ¡un chisguete de luz!
Es necesario que cambiemos paradigmas en nuestro pueblo. Es posible rescatar los valores que nos dieron personalidad. Esto solamente se logrará con la participación de todos los comitecos.
Me da gusto hallar coincidencias en criterios. Estoy seguro que miles de comitecos piensan igual que José Luis Campero. ¿Por qué no entonces unimos esfuerzos y hacemos acciones que den oportunidades para el crecimiento del espíritu de nuestros jóvenes? Preparemos la tierra para que la nueva semilla encuentre caminos. Gracias, José Luis, por compartir tus ideas y tu entusiasmo. Ambos conceptos pueden ser el inicio de las acciones.