viernes, 8 de marzo de 2019

MULTI PACK




Lo que escribo a continuación es un sueño que X me contó. X tiene nombre, pero no lo revelo para que no lo vayan a linchar.
El desasosiego cundió entre la hombrada de la ciudad. La noticia era que si mandaban los packs enviados por las mujeres tendrían prisión.
- No, hijito, ya no te mandaré tus paques – dijo doña Esperancita -. No te vayan a meter a la cárcel.
Y así, el hijo de doña Esperancita jamás volvió a recibir sus paques de chorizo con huevo y de frijolito. Por más que Javier explicó a su mamá que la ley se refería a otro tipo de paques. Si Gabino Barrera no entendía razones andando en la borrachera, pues doña Esperancita no oyó razones desde que escuchó en la radio, con Juanito Méndez, que las mujerada celebraba la nueva ley: Si un hombre manda packs sin consentimiento irá ¡a la cárcel! Javier no volverá a tener los paques que le mandaba su mamá, todo por la famosa ley.
Uno no sabe qué hará la actriz Mariana Ríos (¡Qué bonita!) quien un día confesó en un programa televisivo, con Yordi Rosado (¡Uf, rosado quién sabe de dónde!), que ella lo primero que le veía a un hombre era de qué tamaño tenía el paquete. ¡Qué! Sí, muchas Marianas Ríos le ven el paquete a los hombres, “el pack”. Esperamos que la ley no contemple tal picardía, porque si no, el mundo se volverá plano. Esperamos que la ley no prohíba a los hombres mirar el paquete de las muchachas bonitas. Mariana Ríos lo pregonó en la televisión y nadie dijo algo en contra, no la llevaron a la cárcel. ¿Se considera como pack un par de pechitos? ¿Ya no se puede ver desde una banca del parque central de Comitán? ¿Ya no se puede olerlos a distancia?
El desasosiego cundió entre la hombrada de la ciudad. No importaron los argumentos en contra. La ley (así lo dijo Armando, quien estudia Derecho, en San Cristóbal) es muy clara: Si un tipo envía un pack sin consentimiento ¡irá a la cárcel! Esto fue lo que aplaudieron las mujeres.
Rubén dijo que, ¡momento, momento!, ¿por qué no se iba al origen del problema? ¿Por qué no se analizaba el origen del pack? La concurrencia hizo un silencio total. Sí, dijo Rubén. ¿Por qué no se aplica el dicho de que tanto peca el que mata la vaca como el que jala la pata? Cuando lo dijo, la expectación fue enorme, todos esperaban que explicara, pero él, en lugar de explicar el dicho se aventó una cita literaria de Sor Juana, nada menos que de Sor Juana. Dijo que si le diéramos la vuelta al famoso poema de Sor Juana sonaría así: “Mujeres necias que acusáis a los hombres sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis…” A estas alturas el silencio era una montaña de silencios. A ver, a ver, de qué se trataba. Sí, dijo Rubén, y lanzó una pregunta: ¿Quién manda los packs de fotos, quién? ¡La mujer!, dijo al unísono el grupo de hombres. ¿Quién se toma las fotos, quién?, volvió a preguntar Rubén y todos dijeron a una voz: ¡la mujer!
Ahí está, dijo Rubén, todo se soluciona con el hecho de que ellas, las hermosísimas mujeres, dejen de enseñar sus culitos y de mandarlos en fotografía.
Yo, dijo Luis, por eso no le entro a ese juego del pack por celular. Yo tengo un mi cacahuatito que no acepta WhatsApp. Esto es un invento del demonio y ustedes saben que el demonio es mujer, remató.
Yo, dijo Manuel, por eso sigo yendo a la Proveedora Cultural y compro mi Playboy. No acepto que las muchachas de acá me manden sus packs. La verdad es que las de acá, como dijera don Enrique García, se quejan de acoso cuando, la verdad, no están acosables, menos encamables.
Sí, concluyó Javier, lo cierto es que esta ley fue aplaudida por el mujeraje, debido a que la justicia les dio una herramienta para mandar a los hombres a las cárceles. Las resentidas ahora tienen a la ley de su parte. ¿Querés joder a un hombre? ¡Mandale tu pack y luego lo acusás! ¡Listo!
¿Y si el celular del hombre se extravía? ¿Y si se lo roban? ¿Y si en una borrachera, la amiga toma el celular del amigo y manda el pack? Ya vimos qué pasó con el actor Sergio Goyri, un comentario que hizo entre amigos se filtró a las redes sociales, por la grabación que hizo una “amiga”. Medio mundo acabó a Goyri. Nadie dijo algo acerca del comportamiento asqueroso de la chica que, sin consentimiento de Sergio, filtró el video. ¡Cómo, ella es una niña y a las niñas no se les culpa!
¿Un pack anda circulando en los teléfonos? ¡Córtenles sus partes nobles a los niños! ¿Y a las niñas que se tomaron las fotos y las enviaron? ¡No! Ellas son impolutas.
En fin. Lo mejor es hacer lo que Manuel hace (¿una manuela?) Lo mejor es ir a comprar el pack de fotos que nos regala Playboy y no consumir lo local que no es muy apetecible que se diga.
Que nadie, por favor (si es hombre), se acerque al servicio de Multi Pack o al Pack Plus. Vade retro, Satanás y, se sabe, Satanás ¡es mujer! Todo mundo masculino, a partir de este instante, que borre las fotos de los packs enviados por las virginales chicas. Todo mundo masculino, por favor, que bloquee, ¡ya!, los números de aquellas chicas que, de manera ingenua, envían su pack. Este pack es como la manzana envenenada que la malvada bruja le dio a la virginal Blanca Nieves.